UN SHOW ÚNICO EN TU FIESTA

UN SHOW PARA TU FIESTA

Un show único para revivir por medio del baile y la música aquellos “años locos”, que convertían al Charleston en una moda, y también volver a sentir la era dorada de swing ( Años 30 y 40) que marcaron toda una época donde hoy en día en BA ya es una moda.

El show cuenta con UNA ANIMACIÓN ¡para hacer bailar a todos tus invitados de manera divertida y fácil!  ( opcional)

También podemos armarte una coreografía para que sorprendas y compartas con tus invitados el dia de la celebracion, las mismas son muy fáciles, divertidas y en 4 0 5 clases podes aprendértela. Recorda que no es necesario que sepas bailar swing o charleston, ¡nosotros te ayudamos! ¡Animate y proba!
Swing out studio cuenta con una amplia experiencia en eventos de todo tipo, mas de 15 años! Hemos sido convocados para bailar en grande Festivales a nivel Nacional  como El Festival de JAZZ DE BA & San Isisdro, SWING EN TECNOPOLIS  y en los programas de TV de Marcelo Tinelli ( Show Match), Susana Gimenez y Mirta Legrand ( Almorzando con Mirta Legrand) y en diferentes países de América Latina Europa. El show puede incluir una banda en vivo de Jazz/swing con 4 o 5 excelentes y experimentados músicos.

 La duración del show o de la animación puede variar en función de lo que necesites.

Consulta por los precios promocionales de este 2016:
 llamanos al 155 647 1087 o envianos un mail a: maxiprado@swingoutstudio.com